Polémica en Twitter por el precio de una ensalada en Barcelona: ¿vale 10 euros este plato?

​ Algunos usuarios de Twitter han defendido el precio elevado de esta ensalada
|

Ensalada



En numerosas ocasiones las redes sociales se convierten en el espacio de denuncia de muchos usuarios que, cabreados, comparten con sus seguidores malas experiencias que han vivido en el ámbito del sector servicios. Así, hemos visto en más de una ocasión la publicación de tickets con precios desorbitados cuyos clientes descontentos han querido denunciar en redes.



En esta ocasión la denuncia de María, una usuaria de Twitter, se ha producido en un restaurante de Barcelona. Allí, un grupo de amigas se pidió varios platos para comer y una de ellas se llevó la peor parte: pidió una ensalada que le costó 10 euros y se encontró con un plato semivacío, con solo tres rodajas de tomate y un queso en el centro: "Mi amiga se ha pedido una ensalada de 10€ le han traído literalmente esto", denunciaba.




La polémica ha surgido en la red social a partir de esta publicación. Numerosos usuarios se han hecho eco de su mensaje y han compartido su cabreo, acusando al local de estafar a sus clientes. Pero también hay quienes han defendido el precio de este plato.




Según algunos usuarios, ese queso podría ser una burrata, un tipo de queso que tiene un alto valor económico y por el cual el precio del plato podría ser así de elevado. Entre ellos destaca el comentario de la actriz Itziar Castro, que defiende que se trata de una burrata y que es entendible que haya costado 10 euros.