Donan 10.000 euros a una repartidor de pizza de 89 años

Tenía que trabajar al no poder vivir de su jubilación
|

REPARTIDOR



Derlin Newey es un hombre de 89 años que decidió ponerse a trabajar como repartidor de pizza al comprobar que no podía vivir dignamente con la jubilación que recibía todos los meses. El hombre que vive en Utah trabaja 30 horas a la semana repartiendo pizzas para una gran cadena de comida rápida.



Cada día que acude a su puesto de trabajo, Derlin Newey intenta poner la mejor de sus sonrisas y comienza a recorrerse las calles de su ciudad dejando a sus clientes los encargos que han realizado. Además, siempre que sus vecinos le abren la puerta el repartidor les recibe con el mismo saludo: "Hola, ¿estás buscando algo de pizza?".


Según ha informado el portal de noticias 'CNN', un día el repartidor recibió una pregunta por parte de una familia que era su cliente habitual. La familia que solía pedir comida con bastante asiduidad se asombraba al ver a un anciano trabajando para una gran cadena de comida rápida. Por eso, decidieron preguntarle por qué trabajaba a sus 89 años.


Cuando la familia de Utah descubrió que el trabajo del anciano se debía a que no podía vivir tan solo con su jubilación, decidieron ponerse manos a la obra e intentar tener un buen gesto con él. Para ello, la familia comenzó a grabar vídeos para la red social TikTok en lo que siempre aparecía Derlin Newey entregándoles sus pizzas y saludándoles mientras decía: "Hola, ¿estás buscando algo de pizza?".



Al volverse virales los vídeos, la familia aprovechó la plataforma social y realizó una colecta con todos sus seguidores para donarle todo lo recibido a Derlin Newey. Gracias a este gesto, la familia consiguió nada más y nada menos que más de 10.000 euros.


Para entregárselos, la familia se presentó en casa del repartidor de 89 años de sorpresa y le hicieron entrega del talón. Al recibir el donativo, Derlin Newey se emocionó tanto que "no sabía qué decir, excepto gracias".