Buscan sin descanso a Rocío Gea, desaparecida en Requena

Encuentran su coche aparcado en una calle
|

ROCIO GEA



Se busca sin descanso a una mujer, de 43 años, desaparecida en Requena, Valencia. Se perdió su rastro hace dos días, el pasado miércoles, cuando tenia previsto acudir a un funeral. Rocío Gea Pérez tiene dos hijos pequeños.



Su marido fue quien denunció su desaparición y cuenta emocionado que no se explica qué ha podido ocurrir. La familia se encuentra muy mal porque no sabe si Rocío se ha ido voluntariamente o alquien ha podido retenerla. La mujer no ha dejado ninguna nota y su teléfono estaba apagado desde el primer momento de la desaparición. El marido de Rocío daba la voz de alarma sobre su desaparición TELECINCO.ES



El rastro de Rocío se perdía el pasado miércoles. Tras dejar a sus hijos en el colegio tenía previsto acudir a un entierro en un tanatorio cercano pero allí nunca llegó. Su familia la esperó durante horas pero ni siquiera lograron contactar con ella. Si encontraron su coche, estaba cerrado y aparcado a unos 7 minutos del tanatorio.


La desaparición de Rocío mantiene en vilo a toda Requena. Se han organizado batidas de voluntarios y la Guardia Civil peina la zona en busca de alguna pista. Sus familiares están deseperados  y hacen un llamamiento a la ciudadanía para que aporte cualquier dato que pueda servir para arrojar algo de luz  a la desaparición de Rocío.