Un hombre acaba con la vida de su sobrino de 3 años con sus propias manos en Santiago de Compostela

La madre de la víctima ha sufrido un shock al llegar a casa y enterarse de lo acontecido
|


Santiago de Compostela


Terrible suceso el que se ha producido en el interior de una vivienda de Santiago de Compostela. Un hombre de 39 años habría acabado con la vida de su sobrino de 3 años con sus propias manos cuando ambos se encontraban solos en un domicilio situado en el casco histórico.



Pasaban las 8 de la tarde cuando la Policía irrumpía en la vivienda en el barrio de Santa Clara, en la calle Loureiros.


En el interior, se encontraban a un hombre junto a su sobrino de 3 años pero ya era tarde. El personal sanitario desplazado hasta allí solo pudo certificar el fallecimiento del pequeño.


Al parecer, su tío podría haberle estrangulado después de sufrir un brote psicótico. El presunto asesino fue detenido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Clínico de Santiago por su estado de alteración.



Los vecinos no oyeron nada, pero siguen todavía impactados por lo ocurrido. “Estoy temblando”, asegura uno de ellos. Ahora, los agentes investigan el suceso y deberá ser la autopsia la que determine las causas del fallecimiento, aunque los primeros indicios apuntan a que ha podido ser por asfixia.



La madre de la víctima ha sufrido un shock al llegar a casa y enterarse de lo acontecido, han indicado fuentes cercanas a la investigación. La familia de la mujer regenta un conocido comercio familiar de ultramarinos de la Plaza de Cervantes.