Un joven sufre un corte severo en el tendón de Aquiles en la antigua prisión de Zamora.

​Agentes de la policía tuvieron que acudir a la zona y fueron ellos mismos los que trasladaron al joven al hospital, dado que del corte que seccionó el tendón manaba sangre de forma profusa.
|

CARCEL



M.C.

Con la llegada del buen tiempo, los zamoranos salen a la calle y aprovechan la última hora de la tarde para pasear principalmente por zonas como La Aldehuela, Valorio, el Puente de los Poetas o la carretera de Almaraz, entre otros lugares.

Precisamente, en las últimas horas, un grupo de jóvenes que estaba caminando por esta zona decidió acercarse a la antigua cárcel de la capital zamorana, actualmente en muy mal estado y con gran parte de sus accesos cerrados y tapiados. No obstante, todavía hay jóvenes que burlan esas medidas y tratan de colarse al interior del antiguo penal. 

Uno de los jóvenes que deambulaba por la zona el sábado por la tarde sufrió un grave accidente. Cuando salió de la prisión, se cortó el tendón de Aquiles, previsiblemente con un cristal. Una gran cantidad de sangre fluyó del corte, y fue acompañado principalmente por otra persona que, según testigos presenciales del evento, también estaba caminando por esta calle. La policía local fue la primera en llegar a la zona después de ser informada. Una vez allí, y después de tratar de detener el sangrado, los agentes descubrieron que la sangre continuaba drenándose preocupantemente.

Temiendo que el joven pudiera perder más sangre de lo debido, los agentes decidieron llevarlo directamente al hospital Virgen de la Concha para que pudiera recibir la asistencia médica adecuada.