Herida una mujer en una riña entre vecinas en la calle República Dominicana

​Los agentes sancionan a una mujer al ser sorprendida mientras lanzaba una botella de cristal por la ventana
|

Policianacional






ICAL


Una mujer resulto herida, con una pequeña lesión en la parte posterior de la cabeza y dolor en el hombro izquierdo, a consecuencia de una riña entre vecinas que tuvo lugar ayer, en torno a las 22.13 horas, en la calle República Dominicana de la capital palentina. Con la llegada de los efectivos policiales y sanitarios, la mujer agredida fue trasladada al Hospital Río Carrión, quien anunció que iba a presentar una denuncia en Comisaría con el parte de lesiones, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.


Por otro lado, una patrulla observó, mientras realizaba funciones de control y vigilancia, a una mujer arrojando una botella de cristal desde la ventana de un inmueble situado en la avenida de los Campos Góticos. Por este motivo, los agentes identificaron y sancionaron a dicha mujer por su acción incívica.

En el capítulo de auxilio al ciudadano, a las 12.29 horas, la Policía Local recibió una llamada del Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicando la existencia de una persona herida por una caída en la calle de Los Soldados, debido a un desvanecimiento. Con la llegada de los sanitarios fue trasladada por una ambulancia al Hospital Rio Carrión. Además, los agentes propusieron para sanción a 35 vehículos por rebasar el límite de velocidad establecido, de un total de 1.340 controlador por radar.