El Campamento de Balonmano “Puebla de Sanabria” ha dado este domingo su pistoletazo de salida con ilusión y gran participación de chicos, que disfrutarán de una semana de entrenamientos, convivencia y aprendizaje en un entorno privilegiado.
Una experiencia que este año será aún más especial, ya que los chicos del campamento compartirán momentos con el primer equipo del Balonmano Caja Rural de Zamora, que se desplaza también hasta Puebla de Sanabria para comenzar su stage de pretemporada. Entrenamientos, charlas, actividades conjuntas y mucha inspiración para quienes sueñan con vestir algún día la camiseta pistacho.
Como colofón a esta semana, el próximo sábado 9 de agosto se celebrará el IV Torneo de Balonmano Puebla de Sanabria, en el Pabellón José Varela, organizado por el Club Balonmano Zamora con la colaboración el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y la Junta de Castilla y León.
El torneo comenzará a las 17:30 horas con los partidos de las categorías infantil y cadete, que enfrentarán al Balonmano Zamora con el conjunto gallego del Balonmán Miño, demostrando el valor que el club da a su cantera.
Como plato fuerte de la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar el primer partido de pretemporada del Balonmano Caja Rural de Zamora, ante el Balonmán Culleredo. Será la primera oportunidad para ver en acción a los nuevos fichajes viriatos y conocer las primeras sensaciones del equipo.
El club invita a todos los aficionados de la comarca y la provincia a asistir y disfrutar de una jornada de balonmano en familia, con entrada gratuita, en el que se espera sea un encuentro con gran ambiente festivo.