Fer y Jortos, los grandes capitanes, seguirán liderando al Balonmano Zamora una temporada más

Dos referentes que son historia viva del balonmano zamorano y que, un año más, aportarán experiencia, entrega y pasión dentro y fuera de la pista.
|

FER Y JORTOS


El Balonmano Caja Rural de Zamora se asegura liderazgo, compromiso y corazón. El club confirma la renovación de sus dos grandes capitanes, Fernando Ruiz ‘Fer’ y Jorge Martín ‘Jortos’, que continuarán una temporada más defendiendo la camiseta pistacho en la 2025/2026.


Dos referentes que son historia viva del balonmano zamorano y que, un año más, aportarán experiencia, entrega y pasión dentro y fuera de la pista.


Fer: Dos décadas como Guerrero de Viriato

Fernando Ruiz, ‘Fer’, continuará ampliando su leyenda con el Balonmano Zamora, donde ha jugado en todas las categorías del balonmano español, siempre con los colores pistacho. Con esta renovación, el pivote zamorano cumplirá su vigésima temporada en el club.


Fer ha declarado que quiere “seguir aportando mi experiencia al servicio del equipo y devolver este año al Balonmano Zamora donde se merece. Este club es mi casa, y me sigue motivando cada día poder ayudar dentro y fuera de la pista. Ver crecer a los más jóvenes y sentirme parte activa del proyecto me llena de orgullo.”


Jortos: Fidelidad absoluta

Por su parte, Jorge Martín ‘Jortos’, el gran capitán, también renueva su compromiso con el equipo de su vida. Cumplirá su vigésimo segunda temporada como jugador del Balonmano Zamora, siendo un pilar fundamental en la historia y en el presente del club.


Jortos en esta nueva temporada buscará “seguir sumando al Club y al equipo. Esta camiseta significa mucho para mí y cada temporada que pasa me siento más agradecido por poder seguir vistiéndola. Ojalá esta sea una temporada de alegrías para todos.”



Ambos jugadores representan el espíritu del Club: trabajo, humildad, identidad y amor por unos colores. Su continuidad es una gran noticia para la plantilla, para el cuerpo técnico y, sobre todo, para una afición que los considera eternos.