La Guardia Civil de Valladolid detuvo a un hombre, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de un centro comercial en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Los hechos ocurrieron cuando el individuo, tras acceder al interior de una tienda de deportes, sustrajo varias prendas de ropa, ocultas en una bolsa y abandonó el establecimiento sin abonarlas. Al percatarse de la situación, el personal de seguridad del centro intentó interceptarlo, logrando finalmente retenerlo fuera del local tras una breve persecución a pie, informa Ical.
Seguidamente, los vigilantes alertaron a la Guardia Civil, que inmediatamente se desplazaron al lugar y procedieron a la identificación del varón y verificación de los hechos. Tras confirmar la existencia de indicios suficientes, los agentes llevaron a cabo la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto.
La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.