Noelia Domínguez expone dibujos y pinturas en La Alhóndiga

La exposición, bajo el título “Rocks the World”, se inaugurará el jueves 19 de junio y permanecerá abierta hasta el 11 de julio.
|

Imagen Noelia contraportada programa Verano


La próxima exposición que acogerá la Sala de la Alhóndiga será de la artista zamorana Noelia Domínguez Merino, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud. La muestra podrá ser visitada entre los días 19 de junio y 11 de julio. Se trata de colección de los trabajos de dibujo y pintura realizado por Noelia Domínguez, que se realiza bajo el título "ROCKS THE WORLD".



La inauguración de la exposición será el jueves, día 19 de junio, a las 19:30 h. en dicha sala. El horario de la sala será el habitual hasta el día 30 de junio y a partir del 1 de julio el horario será de 10:00 a 14:00 horas, ya que el edificio permanecerá cerrado en horario de tarde durante los meses de julio y agosto.