El Cuponazo de la ONCE dejo en el sorteo del viernes, 2 de mayo, un premio de 40.000 euros en León y otro del mismo importe en Medina del Campo, Valladolid, según informó hoy la Organización Nacional de Ciegos Españoles en un comunicado.
Ángel Ferrero García fue quien llevó el premio a León con la venta de un boleto de TPV desde su punto situado en la calle Orduño II, número 15 de la ciudad. Por otro lado, en Medina del Campo (Valladolid), el agente vendedor fue César Pardo Domínguez, que tiene su punto de venta en la calle Padilla, número 23.
El Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.500 vendedores y vendedoras de la organización (800 de ellos ejercen la venta en Castila y León). Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.