A través de una multiconferencia con Emergencias Sanitarias de Sacyl, se realizó una primera valoración y se indicó al alertante lo que debía hacer hasta la llegada de los servicios de emergencia. El Centro Coordinador localizó la ubicación exacta de la víctima y movilizó el helicóptero de rescate de la Junta de Castilla y León con dos rescatadores, una de ellas enfermera. Además, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil.
Tras establecer contacto visual con la víctima, los rescatadores descendieron mediante grúa a la zona. En el lugar, la enfermera rescatadora realizó una primera valoración a la mujer y, a continuación, fue izada mediante grúa doble hasta el helicóptero.
El helicóptero de rescate de la Junta de Castilla y León se encargó de evacuar a la mujer hasta la localidad de Aldeadávila de la Ribera, el punto de traspaso pactado entre el técnico del Centro Coordinador y Emergencias Sanitarias de Sacyl. Finalmente, la mujer fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Punto de Atención Continuada del municipio.