El Amigos del Duero tiene este sábado un reto mayúsculo. A pesar de los buenos resultados que vienen cosechando en las últimas semanas con buen juego y 3 victorias, este sábado a las 18:30 en los anexos del ruta, se la juegan frente al líder, el CD San José de Soria.
El equipo soriano, que lleva varios años quedándose a las puertas del campeonato esta temporada solo ha perdido 1 partido y empatado otro, con la friolera de 111 goles a favor. Todo un hueso duro de roer para las pupilas de Eduardo, que harán todo lo posible por sacar algo positivo de este y de los partidos restantes.
Sin embargo, el final de la temporada se espera algo convulso para las rojiblancas... Sin entrar en la organización del calendario y el vaivén de fechas en el que se encuentran todos los equipos de la liga estas jornadas restantes con partidos cambiados de días y encuentros entre semanas... las rojiblancas finalizan la liga frente a rivales que, actualmente, ocupan la 3º, 4º, 5º y 7º plaza.
Sin duda alguna, un final de altura para un equipo que, aunque ha comenzado a sumar más tarde de lo esperado, ha ido de menos a más superando las adversidades a las que se ha ido encontrando en un año convulso.