Cuatro detenidos por amenazas y lesiones tras una paliza con palos y navajas

Los autores, tres varones y una mujer, agredieron a un joven, con el que habían estado hablando, a la puerta de un establecimiento de ocio nocturno.
|

1717576290831EuropaPress 5805858 imagen recurso vehiculo policia nacional


La Policía Nacional detuvo a cuatro personas, tres varones y una mujer, por un presunto delito de amenazas y otro de lesiones cometidos contra un joven tras una paliza, en la que utilizaron palos y navajas, en la puerta de un establecimiento de hostelería de Salamanca, después que la víctima y alguno de los autores hubieran estado hablando, previamente, en el interior del local.



Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado día 29 de marzo en la puerta de un bar, al que acudieron varias patrullas policiales con un aviso de pelea. A su llegado, comprobaron que en el interior del local había un joven con heridas que estaba siendo auxiliado por varias personas.


Varios testigos informaron de que la agresión se había iniciado en el exterior y que los participantes habían comenzado a discutir en el interior antes de salir a la calle. Una vez fuera, continuaron discutiendo y empezaron a pelear. Uno de los agresores golpeó en la cabeza a la víctima, que cayó al suelo, donde continuaron dándole patadas y golpes por todo el cuerpo. Incluso uno le hirió con un arma blanca.


Tras la reyerta, abandonaron el lugar rápidamente, dejando al varón herido y tumbado en el suelo. La Policía se hizo cargo de la intervención hasta que acudieron los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima al Complejo Asistencial Universitario para ser atendida de las lesiones que presentaba. 


Los agentes recuperaron del lugar varios efectos dejados por los autores y los trasladaron a dependencias policiales. La investigación posterior permitió determinar la identidad de todas las personas, tres varones y una mujer, que habían participado en la agresión, quienes una vez localizados fueron detenidos y puestos a disposición judicial.