Detectan en una semana a dos vehículos a 219 y 180 kilómetros en la N-601, limitada a 90

La Guardia Civil investiga a los dos conductores por sendos delitos contra la seguridad vial.
|

1721036671116Coche Guardia Civil (1)





La Guardia Civil detectó a dos vehículos en una semana conduciendo a 219 y 180 kilómetros por hora, en la N-601, por lo que investigó a ambos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial.


Los hechos se iniciaron a raíz de ser detectado por un cinemómetro móvil un turismo marca BMW M3, circulando a una velocidad de 219 kilómetros por hora a la altura del Km 177,100 de la carretera N-601 sentido Madrid, término municipal de Boecillo (Valladolid), estando esta vía limitada a 90. Una vez detectada la infracción, una patrulla de la Guardia Civil de Valladolid procedió a detener el vehículo infractor en el kilómetro 174 de la N-601.


Posteriormente, el equipo de investigación de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil llevó a cabo la investigación del incidente por la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, remitiendo las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, informa Ical.

Además, se detectó un vehículo Audi A6 circulando a 180 kilómetros por hora en el kilómetro 171,700 de la misma vía, el segundo delito de este tipo en una semana.