El Zamora CF acudía esta mañana al Estadi Nacional para disputar el encuentro correspondiente a la 25 jornada de Liga. Enfrente, el Andorra. El partido pudo resultar un tanto descafeinado en los inicios, hasta que en el minuto 19 Kike Márquez puso la miel en los labios para el equipo visitante, sin resultado positivo. El penalti pitado por el árbitro terminó estrellándose en el larguero.
El 0-0 continuó en el marcador hasta los seis minutos siguientes de esta ocasión errada. Y es que, en este caso Pito Camacho, consiguió adelantar a la escuadra zamorana en el minuto 27. Con este marcador se alcanzó el descanso.
La segunda parte arrancó con sendas amarillas para Campabadal, Carlos Ramos y Guille Macho. Por desgracia, cumplido el minuto 62, el primero de ellos volvió a ver amarilla, dejando a los visitantes con un jugador menos sobre el césped. Tan sólo un minuto después, el equipo local hacía subir el empate en el marcador.
Poco después, Guille Macho lo intentó, provocando el paradón del portero del Andorra. Los esfueron fueron en vano, pues el Andorra, finalmente, hizo efectiva una de sus últimas ocasiones, y colocaba el 2-1 final en el electrónico.