​Fin de semana deportivo del C.D. ZAMORA CORRE – ADARSA

​Los atletas del C.D.Zamora Corre – Adarsa defienden los colores en Trail, cross y ruta.
|

IMG 7997


El domingo por la mañana en Valencia se disputaba la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich, prueba en la que se lograba el récord del mundo en la distancia. Los atletas Héctor Barrueco González, Jose Martín Moreira y Susana Baz Blanco participaban en la prueba.


En Atapuerca, en las inmediaciones de su Yacimiento se celebraba el XX Cross de Atapuerca, en la que participaban Rafa Faundez Mayo, Sergio Cruz Polo y Álvaro López Barrio.


Y ya en Zamora, en la localidad alistana de Alcañices se disputaba el VI Trail La Raya, contando con dos distancias, Trail largo de 27km y el Trail corto de 14km. En la larga distancia la atleta Cristina Vaquero Matías lograba subir al pódium como primera clasificada veterana A. Junto a ella participaban Ángel Zarza Lorenzo y Pablo Rego Alves. En la distancia corta participaban Ricardo Vicente Barbero, Rubén Sánchez Esteban, Transi Alonso García, Armando Barbero Luelmo y David Hernández Rodríguez.