Caja Rural de Zamora renovó hoy su patrocinio oficial al Club Atlético Benavente para la temporada 2024-2025, cuyo primer equipo mantendrá su denominación de Caja Rural Atlético Benavente, así como los de las categorías inferiores y femeninas de fútbol sala, según informaron fuentes de la cooperativa de crédito.
La sede central de la Caja acogió hoy la firma del convenio de patrocinio, en la que intervinieron el director deportivo del Caja Rural Atlético Benavente, Ángel Manteca, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Narciso Prieto.
“Nuestro compromiso con el deporte y con Benavente nos mantiene cerca de uno de los clubes referentes de la comarca, apoyando todas las divisiones del club, así como las diversas actividades que desarrollan a lo largo del año”, señaló Narciso Prieto.
La renovación de este convenio refleja el compromiso entre ambas organizaciones, premiando los buenos resultados obtenidos en la temporada anterior, así como el esfuerzo y la dedicación que el club tiene con todas las categorías que lo integran.
“Las perspectivas para esta temporada son favorables, estamos preparados y seguimos reforzando la formación y el entreno de nuestros jugadores”, apuntó Ángel Manteca, quien aprovechó para presentar los nuevos equipamientos.