La vicesecretaria de Sanidad y Educación visita las casetas informativas de la Asociación Española contra el Cáncer y AZAYCA hoy en Zamora

Ester Muñoz: “Tenemos un presidente que para mantenerse en el poder ha sido capaz de vender su investidura por siete votos a unos delincuentes y eso no había pasado nunca en este país”.
|

IMG 20240531 WA0062


Estas son las declaraciones de la vicesecretaria durante su visita:


“Si Teresa Ribera fuera comisaria europea es lo peor que le puede pasar a León y Zamora, porque es una persona que está contra el campo”

“El próximo 9 de junio los zamoranos tienen que tener claro que es muy importante votar a un partido que defienda esta tierra, y ese partido es el Partido Popular”

Tenemos una candidata, como es Dolors Montserrat, que estos últimos cinco años ha demostrado defender nuestra tierra

“Los españoles hemos perdido con lo que pasó en el Congreso ayer. Tenemos un presidente del Gobierno populista, un presidente que se ha montado un marco en el que él es supuestamente atacado por todos aquellos que le piden explicaciones”

“Si los jueces abren una investigación contra su Gobierno, si los jueces abren una investigación contra su mujer es que existe Lawfare”

“Si los periodistas sacan a relucir todos estos escándalos e informan a la población es que hacéis bulos y sois pseudomedios”

“Si desde la oposición pedimos explicaciones y que el presidente del Gobierno comparezca y explique porqué su mujer está imputada o porqué su gobierno está siendo investigado por presuntos amaños y tramas de corrupción dice somos ultraderecha y fascismo”

“Todo aquel que quiera que se acaben las políticas de Pedro Sánchez de olvido y de abandono y de egocentrismo, tienen en su mano la papeleta del Partido Popular”

“No hay ninguna papeleta que le haga más daño a Pedro Sánchez en este momento que la del Partido Popular. Cuando no hemos votado unidos Pedro Sánchez gana”


IMG 20240531 WA0063