​Un arbitraje nefasto deja al Zamora C.F en una situación complicada para la vuelta

¿Hay derecho a esto?
|


441901853 1181962502774918 9119957121164052332 n

Foto: Andrés M.H


El Ruta de la Plata se lleno para la ocasión y animó al equipo hasta el final que comenzó muy fuerte en los primeros compases del partido con un gol de Mancebo después de un tiro certero de Carlos Ramos. Todo el público animaba y esperaba que el equipo lograra más. 


La segunda parte el equipo local se desinfló y ya en los últimos minutos del partido el Sanse marcaba y deja al Zamora tocado pero de momento no hundido. El partido de vuelta será muy complicado ya que el empate no le valdría a un Zamora C.F que tiene que salir a por todo. Cañizo y Pito Camacho jugaron con una amarilla desde el principio lo que dificulto más si cabe el partido.


Un arbitraje malísimo con una clara predisposición de ayudar al rival marcaron aún más el partido. El linea de la banda de tribuna se fue rápidamente al túnel de vestuarios después de chocar la mano con un jugador del banquillo del Sanse. Un gesto que podría hablar por si solo pero que parece que las cámaras no captaron. El arbitro debió de echar alguno de los jugadores del equipo rival que dieron golpes sin balón que en otras ocasiones han sido penalizadas con amarilla al menos lo que habría sido la segunda tarjeta para uno de los rivales y todo podría haber cambiado.


Joel se ha dejado la piel y hay que destacar su papel junto a la defensa que pese al gol completaron un gran partido. La vuelta allí será un partido en el que la suerte tendrá que acompañar al Zamora C.F si quiere ascender este año. ¿Una vez más veremos el ascenso pasar por un tema arbitral?. 


Hoy hemos sido 7.108 aficionados en el Ruta de la Plata.