Novedosa pegada de carteles de IU y Sumar Zamora

"​Desde aquí hacemos un llamamiento público a quienes quieran contribuir con su ánimo a la campaña por y con SUMAR a que acudan el domingo 26 a las 12 horas a la sede de IU sita en Condes de Alba y Aliste, 16, frente a los bomberos de Zamora".
|

FOTO SUMAR EUROPEAS 2024


Ante la moda de celebrar pegadas virtuales (antes de las 12 de la noche, momento en que empieza la campaña electoral) con el fin de que los medios de difusión puedan informar con mas presteza y actualidad, hemos decidido rizar el rizo: hacer la pegada en la sede, adivinar lo que querríais saber y enviároslo con documento gráfico y todo.


1.- SUMAR aborda esta campaña con gran optimismo, sobre todo en Zamora. Aquí únicamente tenemos que alcanzar 7.000 votos (los que sacamos en las generales), para conseguir que SUMAR vuelva a superar los 3 millones que obtuvo en Julio, y su éxito sea rotundo.

2.- La permanencia de IU en SUMAR, a pesar de alguna discrepancia al confeccionar las listas,  ratifica la grandeza de IZQUIERDA UNIDA, puesto que antepuso la UNIDAD como punto de apoyo para, primero frenar los recortes de las derechas, y dos, impulsar programas que favorezcan a la mayoría social y la paz en el mundo.

3.- Creemos que la campaña se va a dilucidar en los medios de comunicación, sobre todo de carácter nacional, Donde estarán presentes nuestros líderes. Respecto a Zamora nos ofrecemos a los medios locales pues expondremos el programa de SUMAR traducido a los problemas en nuestro territorio (la amenaza de la mili –si, mili y también para las chicas- , servicios, impuestos,  contradicción del mundo rural, etc).

4.- Desde aquí hacemos un llamamiento público a quienes quieran contribuir con su ánimo a la campaña por y con SUMAR a que acudan el domingo 26 a las 12 horas a la sede de IU sita en Condes de Alba y Aliste, 16, frente a los bomberos de Zamora


NOTA:  En la foto: Rosario Fernández Campos de SUMAR, y Paco Molina de Izquierda Unida, responsables  en ambos casos de la campaña en Zamora.


El lema MARCA EL RUMBO incita al votante a poner proa a sus intereses, a la par que hace ver que SUMAR, como ocurre en España, es fundamental para que se apliquen políticas a favor del pueblo trabajador: MARCANDO EL RUMBO NECESARIO.