Cuatro jóvenes agreden con palos a otros tantos policías locales cuando estos acudieron a mediar en una reyerta

​Los agentes fueron trasladados a centros hospitalarios con daños en brazos y manos, mientras que otro recibió un cabezazo en la nariz. Los hechos han ocurrido en Valladolid.
|

Policia local palencia


Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años agredieron con palos este fin de semana a otros tantos policías locales de Valladolid cuando los agentes habían acudido a mediar en una reyerta entre ellos, según informó a Ical el propio cuerpo policial. Todos ellos fueron detenidos.



Los hechos sucedieron a las 21.30 horas del sábado, cuando una persona alertó de que cuatro personas se peleaban en la calle Embajadores, en el barrio de Las Delicias. Al personarse en el lugar, los jóvenes se habían desplazado a la cercana calle Aaiún, donde continuaba la reyerta.


Al intervenir para calmar la agresión entre ellos, los cuatro hombres arremetieron contra cuatro de los seis agentes desplazados, quienes fueron trasladados a un centró médico para ser atendidos. Dos de los agresores golpearon a los policías en brazos y manos, otro les clavó las astillas del palo en la mano y un cuarto le propinó un cabezazo en la nariz a otro agente.