Vasconcelos: "Tenemos que volver a tener sensación de confianza y eso no llega si nos quedamos en casa llorando"

​El entrenador del Recoletas Zamora valora la situación de su equipo en la previa al último encuentro de la liga regular.
|

IMG 20240411 WA0009


El entrenador del Recoletas Zamora, Ricardo Vasconcelos, ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al encuentro de la LFC Challengue frente al colista. El técnico ha comenzado aludiendo a las malas sensaciones tras la última derrota, pero, en cualquier caso, "la vida sigue, y el baloncesto, también". Ha añadido que sus jugadoras tienen que levantarse: "Hay que trabajar día a día y buscar nuestra mejor versión, que hoy en día no está. Tenemos opciones y tenemos que volver a encontrarnos, volver a tener sensación de confianza y eso no llega si nos quedamos en casa llorando".


Vasconcelos ha comentado lo que le "entristeció" del anterior encuentro: "Para mí era un partido 50 50, pero me decepcionó no mostrar nuestra mejor versión en ningún área. en ningún momento fuimos el mejor equipo en nada". Eso sí, ha mostrado confianza en las suyas: "Hay que buscar la forma para volver a subir. Hay opciones, hay mucho baloncesto y mucha vida por delante, pero ahora estamos heridos y las cosas mo pasan en un día, pero lo que no te mata te hace más fuerte".