Dos detenidos tras robar y amenazar con “acribillar a tiros” a un taxista en Salamanca

Los presuntos autores del atraco, que se llevaron un total de 130 euros, ya están en prisión provisional.
|

Policia nacional20


La Policía Nacional detuvo en Salamanca a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar con “acribillar a tiros” a un taxista y arrebatarle 130 euros de la recaudación, tras acceder por temor a su entrega ante las mortales amenazas.



Según el relato policial, los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas de este miércoles en la carretera de Ledesma, dentro del barrio Pizarrales, cuando dos varones solicitaron los servicios de un taxi. Una vez llegaron al destino indicado y y con el vehículo detenido, al indicarles el precio que debían abonar, los dos individuos exigieron toda la recaudación al taxista.


Los agentes, desplazados hasta el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien dio cuenta de los hechos y facilitó a los policías las características de ambos tipos, así como el lugar de huida. Poco después, localizaron, en una de las calles próximas, a dos varones que encajaban con la descripción.


Tras proceder a su identificación, hallaron entre sus pertenencias un total de 30 euros, que fueron intervenidos, y fueron detenidos. Una vez fueron trasladados a dependencias policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca, que decretó su ingreso en prisión.