Ángel Luis Canto, cuarto en los 1500 ml. en el Campeonato de Europa master P.C.

|


IMG 20240324 WA0002


CTO DE EUROPA MASTER PISTA CUBIERTA; TORUN, POLONIA

El mediofondista master del vino toro caja rural,el segoviano Angel Luis Canto, ha logrado una meritoria 4ª posición en la final de los 1500 ml M45, en el cto de Europa Master en Pista Cubierta que se está celebrando en la localidad polaca de Torun .Angel Luis Canto realizó una gran carrera, aunque no fue suficiente para poder subir al podio, a pesar de realizar su mejor marca personal de siempre en pista cubierta con 4.08.36 se tuvo que conformar con un 4º puesto que le sabe a podio, pues acudir a Torun ya fue un éxito, debido a ciertas dificultades físicas, con lo que empezara la temporada, retrasando la preparación que iba encaminada hacia el cto, de Europa Master en Pista Cubierta. El corredor del vino toro caja rural se vería  perjudicado por  la actitud de uno de los corredores italianos en la pista, que le hizo la carrera cuesta arriba y fue difícil volver a entrar en la lucha, aunque no cesó en el intento de luchar por poder subir al podio. La prueba fue ganada por Nyereme Kojo( United Kingdom ) con 4.04.01, seguido por Curran Conor (Ireland ) con 4.05.93, siendo 3º el español Ramon Borente Glez con 4.06.59.Volverá una carrera más favorable para llevarte una alegría mayor.


CTO AUTONÓMICO DE FONDO EN PISTA; ARANDA DE DUERO; Silvino Lopez Ramos Campeon Auto, M55 de fondo en pista

El fondista del vino toro caja rural, Silvino Lopez Ramos se ha proclamado campeón Autonómico Master de Fondo en Pista  en los 5000 ml. Cto. que se ha celebrado en las pistas de atletismo de Aranda del Duero. Silvino Lopez Ramos tomaba parte en la segunda serie de las dos que se celebraban, y solo sería superado por otros tres corredores mucho más jóvenes que él, completaba el cto Autonómico de Fondo en Pista con un excelente crono de 17.25.22, que le daría la medalla de Oro.


CONTROL PROVINCIAL AL AIRE LIBRE " TROFEO RECTOR DE ATLETISMO" ; SALAMANCA

En las pistas Municipales de atletismo de Salamanca, ha tenido lugar en el dia de hoy, dia 23 de Marzo, Un control al aire libre " Trofeo Rector de Atletismo" , organizado por la delegación de Atletismo de Salamanca, con una numerosa participación y donde también habría participación del vino toro caja rural. Asi en la categoría Sub 12, se disputaria la prueba de 500 ml., donde la joven y prometedora corredora del vino toro caja rural, Paula Martinez Martin se impondría con autoridad, en una carrera dominada por la salmantina que no daría tregua a sus rivales en el dia de hoy, parando el crono en 1.31.12. En los 600 ml sería de la partida la corredora Sub16, Blanca Garcia Heras, que no quiso ser menos que su compañera de club y de entrenamiento, imitando la carrera de la misma, dominando la carrera, para terminar parando el crono en 1.43.00. En los 400 ml. Nuevo intento de Mario Alcalde Gallego por mejorar su marca personal, y a punto estuvo de lograrlo, aunque finalmente se tendría que conformar con un crono de 53.49, ligeramente superior a su crono personal. En los 800 ml. Oscar Mendoza Rdgz lograba mejorar su marca personal, estableciendo en 1.59.78, después de imponerse en su serie, en una carrera que dominaría desde el primer pistoletazo de salida, también tomaria parte Guzman Lopez Guadilla, que tampoco pudo cumplir con su objetivo, que no era otro que mejorar su crono personal, se tendría que conformar con un crono de 2.03.52.


FESTIVAL DE ULTRAFONDO" GRAN PREMIO CIUDAD DE BURJASSOT" ; BURJASSOT, VALENCIA

El ultrafondista del vino tor caja rural, Javier Santos Martin, tomaba parte en el festival de Ultrafondo Gran Premio Ciudad de Burjassot, que se ha celebrado hoy sabado en la localidad valenciana, en un circuito de 1 km ubicado en la Avda Vicente Andres Esteller. Javier Santos, llegaba con el objetivo de preparar el próximo cto de España de 100 km que tendrá lugar en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada el proximo dia 12 de Mayo, pero no ha tenido fortuna en su intento de acabar  los 100 km, teniéndose que retirar sobre el km 42, motivado por ciertas indisposiciones, motivado por el fuerte calor y la alta humedad que reinaba a la hora de la celebración de la prueba, ciertamente creemos que fue un poco arriesgado la hora de comienzo de la prueba, 12 de la mañana, de hay las numerosos abandonos que hubo a lo largo de la prueba, entre ellos el mencionado del ultrafondista del vino toro caja rural.


CONTROL PROVINCIAL DE VALLADOLID

Las Pistas de Atletismo Río Esgueva en Valladolid fueron testigo del Control Provincial de Valladolid, organizado por la delegación de Atletismo de Valladolid, que ha servido a modo de cambio de la pista cubierta a la pista al aire libre. Se disputaron varias pruebas, y en algunas de ellas tomaron parte varios atletas del vino toro caja rural, En los 100 ml tomaría parte Medea Hdez Perez que lograba un buen crono de 13.09, que hace presagiar una buena temporada al aire libre. También en los 100 ml. el Master, Oscar David Flores Blanco, también iniciaría la temporada de aire libre con un crono prometedor de 13.36, y ya en el lanzamiento de Martillo el  atleta sub 16, Rodrigo Zarzuelo Glez, que quería iniciar la primavera mejorando su marca personal, se tendría que conformar con un discreto mejor lanzamiento de 28.95.