Novedades sobre el agujero que permanece desde hace meses en el centro de Zamora

​Ya hay solución sobre la pugna que han protagonizado el ayuntamiento y la comunidad de propietarios afectada.
|

Agujero Regimiento de Toledo


Las desavenencias han llegado a su fin. Tras unos meses de idas y venidas entre el Ayuntamiento y una comunidad de propietarios de la calle Regimiento de Toledo, se ha formalizado el acuerdo. La solución de la que hablamos es el desenlace de una situación que se ha prolongado durante varios meses, afectando no sólo a los vecinos de esta vía, sino a todo aquel que se veía obligado a circular en vehículo en este punto.


El agujero que ha dificultado el tránsito justo antes del cruce con la calle Pablo Morillo durante todo este tiempo desaparecerá por fin. Serán, finalmente, los vecinos del edificio en cuestión quienes se hagan cargo de la reparación. Según fuentes consultadas, la causante de este desaguisado podría haber sido una tubería de saneamiento de la citada comunidad. 


Hoy han arrancado las obras para devolver a la vía a su estado natural. Se picará una zanja hasta el pozo de registro, ubicado en el centro, y se reemplazará la tubería por una nueva, restaurando la calzada después. Estos trabajos se prolongarán durante unos días, con lo que la calle Regimiento de Toledo en el tramo comprendido entre la calle Santa Teresa y Pablo Morillo permanecerá cortada hasta que concluyan las tareas (previsiblemente, hasta mañana). Ya se ha colocado la oportuna señalización, indicándose únicamente el acceso a los garajes. 



Obras Regimiento de Toledo