Fallece un trabajador de Somacyl tras sufrir una caída en las obras de la red de calor de Villa del Prado, en Valladolid capital

El suceso ocurrió sobre las 9.50 horas, cuando el 1-1-2 recibió la solicitud de asistencia sanitaria para un trabajador que se había caído y había sufrido un corte en un costado, tal y como explicó el consejero.
|

112 emergencias


Un trabajador de la empresa pública Somacyl falleció esta mañana tras sufrir un accidente laboral en las obras de la red de calor que construye la Junta en la calle Monasterio de Santa María de Moreruela, en el barrio vallisoletano de Villa del Prado, según constataron a Ical fuentes de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.


El propio consejero, Juan Carlos Suárez-Quiñones, lamentó esta mañana el suceso, cuando había trascendido que estaba herido, pero consciente. Al parecer, el operario no ha podido superar las heridas y cortes causados en un costado como consecuencia de la caída en una zanja. 


El suceso ocurrió sobre las 9.50 horas, cuando el 1-1-2 recibió la solicitud de asistencia sanitaria para un trabajador que se había caído y había sufrido un corte en un costado, tal y como explicó el consejero. El operario, que estaba consciente, recibió la atención médica de los servicios de emergencias del Sacyl. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local. Finalmente, el trabajador perdió la vida.