El PSOE de Zamora pide al Gobierno de España “implicación y ayuda” en la Feria Internacional del Queso ‘Fromago’ de 2024

Una delegación se reúne con el director general de Industria Alimentaria.
|

Cheese 8379082 1280


El Partido Socialista de Zamora reclamó al Gobierno de España “implicación y ayuda” en la Feria Internacional del Queso ‘Fromago’ de 2024. “Entre todos, tenemos que contribuir a una feria de ámbito internacional que haga que Zamora sea un referente mundial en la industria quesera y que ayude a nuestros productos zamoranos a su promoción y venta en los mercados internacionales”, afirmó el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez.


“Fromago volverá a ser una gran oportunidad para el desarrollo de la ciudad de Zamora, para ponerla en el mapa internacional y para potenciar los productos agroalimentarios. Es la feria más importante de la ciudad y todos nos vamos a volcar en ella”, aseguró el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, David Gago.


Ambos representantes institucionales encabezaron la delegación zamorana que se reunió con el director general de Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. También participaron el vicepresidente de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, Manuel Viaño; el gerente de la Eilza, Israel García y el socio fundador de Quesería La Antigua y miembro del Comité Organizador de Fromago, Fernando Fregeneda.