Detenido tras irrumpir en un bar por la noche y llevarse 600 euros de la caja registradora

​Los hechos han ocurrido en Salamanca.
|

Policia nacional1


La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería de Salamanca, ubicado en el barrio Oeste, donde irrumpió por la noche para llevarse unos 600 euros de la caja registradora.


Fue la propietaria del bar quien interpuso la denuncia y manifestó que al acabar la jornada laboral, sobre la 01.30 horas del día 20 de octubre de 2023, había dejado el negocio perfectamente cerrado. Sin embargo, al proceder a su apertura observó que la pantalla del ordenador estaba tirada en el suelo y el interior totalmente revuelto.


Igualmente, comprobó más tarde que el cristal de uno de los ventanales que da a la vía pública estaba fracturad y echó en falta la cantidad de 600 euros del cajón de la caja registradora.


Fruto de la investigación, los agentes pudieron determinar la autoría del robo y ordenaron la localización del autor de los hechos, a quien constan al menos 17 detenciones anteriores y numerosas reclamaciones judiciales ya cesadas.


Una dotación policial localizó este lunes, 19 de febrero, por la tarde en la vía pública al sospechoso y procedió a su identificación y detención antes de trasladarlo a dependencias policiales y ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones Guardia de Salamanca.