Dos mujeres y otros tantos agentes de la Guardia Civil resultan intoxicados por humo en un incendio en una vivienda en La Adrada (Ávila)

Todos fueron atendidos en el centro de salud de Sotillo de la Adrada.
|

Guardia Civil


Cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo hoy a las 14.43 horas, en un incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Murillo, en La Adrada (Ávila). Los intoxicados son dos mujeres de 19 y 22 años y otros tantos agentes de la Guardia Civil que acudieron al suceso.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a la Policía Local de La Adrada, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias. En el lugar, la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para atender a una mujer, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.


El personal de Sacyl atendió finalmente a las dos jóvenes, que habían resultado intoxicadas por el humo y fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Sotillo de la Adrada. Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil comunicó que dos agentes también fueron atendidos en el centro de salud por intoxicación de humo.