Atropellado por una furgoneta un policía local mientras regulaba el tráfico por la tractorada

Los hechos han ocurrido en Valladolid.
|

Tractorada Zamora


Un agente de la Policía Local de Valladolid sufrió hoy un atropello de una furgoneta, en concreto un golpe en la pierna, después de que el vehículo pasara por encima de su pie, mientras regulaba el tráfico por la tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, UPA y Coag para denunciar la situación en la que se encuentra el campo. Además, una mujer de unos 80 años resultó herida de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza tras ser atropellada por un turismo. Ambas personas fueron trasladas en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de la capital.


El incidente con el policía local se produjo a las 11.17 horas de la mañana en la confluencia entre la avenida de Salamanca y el puente Juan de Austria cuando una furgoneta golpeó al agente en la pierna, por lo que se avisó al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, que envió una UVI móvil hasta el lugar.


En el caso de la mujer de unos 80 años, tal y como apuntaron el 1-1-2 y la Policía Municipal a la Agencia Ical, el atropello se produjo diez minutos antes (11.07 horas) cuando un turismo la arrolló cerca del Corte Inglés del paseo Zorrilla. De momento, se desconoce la causa y los agentes de Atestados investigan el accidente. También fue trasladada en UVI móvil al Río Hortega, tras quedar herida con un fuerte golpe en la cabeza. De momento, el parte de Emergencias Sanitarias-Sacyl habla de pronóstico reservado.