Roba una furgoneta con su dueño a unos metros en el centro de Zamora y a plena luz del día

​El propietario del vehículo dejó las llaves puestas mientras charlaba con otra persona. Los hechos han ocurrido a las diez de la mañana.
|

Conde Villamil


Un vecino de la capital ha sido víctima del robo de su furgoneta esta mañana, a eso de las diez. Víctima y también testigo, puesto que se encontraba a unos metros de su FIAT Escudo de color gris 2000JTD cuando el ladrón se ha llevado su vehículo. El susodicho no ha tenido que emplear la fuerza para conducirlo y huir, puesto que estaba con las llaves puestas y la puerta de atrás abierta. Y es que, el dueño se encontraba a unos metros, charlando con otra persona, con el fin de recoger un material de una obra e introducirlo por la mencionada puerta. 


El suceso no ha durado más de "45 segundos", según confirma el propietario de la furgoneta, quien explica, además, que en ese momento, en la calle Cantero Villamil, donde se ha producido el robo, no había más que la persona con la que hablaba y él (además del culpable). Fue al darse la vuelta cuando se percató de la huida y llamó al 112 en un primer momento. Los hechos ya están denunciados a la Policía. Cualquiera que tenga algún dato sobre el robo de este vehículo de unos 20 años puede ponerse en contacto con los agentes.