Se traspasa este negocio en el corazón comercial de Zamora

​También cuenta con "tienda online bien posicionada y con muchos años de experiencia".
|

Shop 158317 1280


"Por obligaciones profesionales que nos impiden tener tiempo para seguir llevando el negocio nos vemos obligados a traspasar un negocio comercial", dicen desde el perfil oficial de BDShop, una tienda de Streetwear & Lyfestyle con raíces en el skateboard y en la cultura urbana ubicada en pleno centro comercial de Zamora (avenida Príncipe de Asturias, 14). Se trata de "una oportunidad única para adquirir un negocio asentado en Zamora, referencia dentro de su sector y en unas condiciones muy beneficiosas. Se entregaría “llave en mano” listo para empezar a trabajar desde ya mismo", se puede leer en el anuncio del establecimiento sobre este traspaso. Te dejamos aquí el resto de la publicación, donde se detallan los puntos fuertes de este negocio, así como el contacto, si es que estás interesado.



Se ofrece:



-Localización en zona privilegiada. Local céntrico, en el corazón comercial de Zamora y junto a colegios y cerca de institutos. Cuenta con 3 escaparates que dan a pie de calle para exponer el producto.


-Dos plantas de casi 150m2, primera planta dedicada a tienda y planta baja a almacén aunque con posibilidad de abrir parte de la planta baja en tienda también si fuera necesario (ya está habilitada para ello)

-Amplia cartera de clientes.Llevamos 15 años trabajando, cuidando y fidelizando al cliente.

-Tienda online bien posicionada y con muchos años de experiencia.

-redes sociales ya creadas y con miles de usuarios (facebook, instagram, google business,YouTube).

-Marcas de relevancia internacional en el mundo de la moda urbana, street ( contacto con marcas actuales y marcas del sector para poder trabajar con ellas) con campaña Primavera/verano apalabra por si se quiere continuar con ellas.(no es obligatorio seguir con el mismo enfoque de negocio)

El interior del local cuenta:

-Luminaria LED cambiada recientemente para mejorar iluminación y reducir el consumo.

-Mobiliario y decoración incluido (mostrador, estanterías, maniquís, vitrinas, etc.)

-Cámaras de video vigilancia.

-Equipo informático en funcionamiento actual: ordenador, impresora, cajón registrador, programa Tpv en funcionamiento, etc.

-Verja exterior de diseño a medida para embellecer y servir al mismo tiempo de protección frente a robos.

Todo lo arriba indicado vale mucho más que el módico traspaso que se pide.

En definitiva, una ocasión única para dirigir un negocio ya montado, con clientela y en unas condiciones muy ventajosas.

Interesados:

Email: info@bdskateshop.com

WhatsApp: 650405332

(Mandar mensaje y se contactara en horario tarde).


420537307 854293253373203 7043595083327961892 n