Cuatro heridos en la colisión de ayer entre dos turismos en la A-62

​El siniestro obliga a cortar el tráfico por la autovía.
|

112 emergencias


Cuatro personas resultaron heridas este lunes al producirse una colisión entre dos turismo a la altura del kilómetro 147 de la Autovía de Castilla (A-62), en sentido Portugal, en Tordesillas (Valladolid). El siniestro se registró ayer sobre las 19.42 horas, según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.


El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.


En el lugar, el personas sanitario de Sacyl atiende a cuatro personas, dos varones de 23 y 30 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y dos varones de 54 años, a quienes se trasladó en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


El siniestro obligó a cortar el tráfico por la autovía y generó retenciones en esta vía, en dirección a Portugal.