Inaugurado un nuevo centro de día para mayores en Zamora

"¡Hoy hemos inaugurado! Y lo hemos celebrado con un chocolate con churros, perfectos para el día que hace", manifiestan.
|

Centro Requejo


"¡Hoy hemos inaugurado!!Y lo hemos celebrado con un chocolate con churros, perfectos para el día que hace", manifiestan desde el centro de día Requejo. "Si aún no has reservado tu plaza con nosotros, no queremos que te quedes sin ella. Llámanos al 692530847", añaden.


Este centro se ubica en la avenida Requejo 63, en una zona de fácil aparcamiento junto al centro comercial Vista Alegre. 


El centro cuenta con un equipo completo con los siguientes profesionales: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Técnicas de Animación Sociocultural Deportivas, Musicoterapia, Cuidados médicos y de Enfermería, Transporte propio y Servicio de Hostelería. Un centro que ofrece otra alternativa en la capital para aquellas personas que quieran acudir.


Es una buena noticia para Zamora que ve como otro de sus espacios recupera la actividad. De esta manera el barrio de Vista Alegre suma un nuevo servicio en la zona junto a los que teníe en la actualidad.