Detenido por un pinchazo en una pelea en un local de La Cistérniga (Valladolid)

Un varón, que trató de mediar en una pugna, resultó herido por arma blanca
|

1645618373809Guardia Civil


La Guardia Civil de Valladolid procedió el pasado jueves a la detención de un varón de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras perpetrar un pinchazo en los glúteos durante una pelea en un local de La Cistérniga.

La víctima, un varón de 33 años, intentó mediar en la pelea en la madrugada del mismo jueves, cuando sintió un pinchazo en la zona del glúteo, comenzando a sangrar abundantemente, según él mismo denunció ante la Guardia Civil, y observando cómo el presunto autor arrojaba un objeto al suelo, sin poder precisar qué tipo de objeto era.

Seguidamente, se inició la investigación para la identificación del presunto autor, procediendo a su detención por parte de la Guardia Civil sobre las 13 horas del jueves.

Los servicios médicos confirmaron que las lesiones fueron causadas por un arma blanca. Las diligencias instruidas, junto con el detenido - J.A.O.G.-, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid, que, posteriormente, decretó la puesta en libertad con cargos del agresor.