Seminario Web en UNED Zamora para celebrar el Día Europeo de la Mediación

La formación será gratuita. Aquí tienes todos los datos.​
|

Ordenador


El día 21 de enero es el Día Europeo de la Mediación y este año queremos celebrarlo organizando un seminario web el próximo día 17 de enero, a las 18 horas, a través de ZOOM. Es un seminario gratuito y contará con la presencia de alumnos de las diez ediciones anteriores del Curso Superior Universitario de Mediación Familiar, Civil y Mercantil de UNED ZAMORA, profesores-mediadores de este curso y mediadores profesionales. El objetivo es compartir experiencias, analizar la situación actual de la mediación y resolver las dudas que surjan en torno a la mediación.


La UNED de Zamora tiene una dilatada experiencia en la formación para el ejercicio de la mediación. En el año 2024 se formará en nuestro centro la 11ª promoción de mediadores.


Desde hace más de once años hemos apostado firmemente por la mediación como medio para resolver conflictos y hemos puesto especial ilusión en diseñar un programa de formación que permita adquirir las competencias necesarias para ejercer como mediador. Nuestro curso cuenta también con la homologación del Ministerio de Justicia y de la Junta de Castilla y León.


La figura del mediador y las técnicas de mediación cobran un protagonismo especial en la actualidad. La labor del mediador ha de basarse en una metodología que le dote de unas herramientas profesionales independientemente de cuál sea el escenario de mediación (civil, mercantil, familiar, escolar, vecinal, intercultural, sanitaria, laboral, etc).

 

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario.

https://bit.ly/UNEDZamora