Estos son los desvíos al tráfico previstos desde hoy en Zamora

​Estos cortes se prolongarán varios días.
|

Imagen


Hoy martes día 9 de enero de 2024 se procederá a la reparación del hundimiento producido en las proximidades de los pozos de registro ubicados en la intersección de las calles Sancho IV y El Santo que se observan en la documentación gráfica que se adjunta.


Para ello se propone los siguientes desvíos al tráfico:

La calle El Santo se cortará en su tramo final junto a la intersección con la calle Sancho IV. Al inicio de la misma en la intersección con la calle Palomar se colocará un cartel en el que se indicará que la calle está cortada permitiéndose el acceso a garajes desde la calle Palomar y la salida de los mismos hacia la Plaza del Cuartel Viejo en sentido contrario al habitual de circulación.


La calle Sancho IV se cortará al tráfico en su parte inferior en la intersección con la calle El Riego, colocándose un cartel en el que se prohíba la entrada de vehículos y se indique que el acceso de garajes se realizará a través de la Cuesta de San Sebastián. La idea es que los vehículos accedan a Sancho IV lo más arriba posible a través de la calle Cortalaire para que desde allí bajen hacia los garajes y salgan hacia la calle El Riego.


Donde figura doble flecha con ambos sentidos es el tramo habilitado para acceso y salida de garajes, permitiéndose la circulación en ambos sentidos.


Se adjunta plano de planta con los desvíos propuestos.


La señalización correrá a cargo del adjudicatario de las obras que es el mismo que habitualmente realiza los trabajos de mantenimiento de pavimentos.


Está previsto que se pueda abrir al tráfico el viernes 12 de enero.


Recorrido