Tres canteranos del Balonmano Zamora son convocados con la Selección de Castilla y León para el CESA 2024

Hugo Corrales, en categoría juvenil; Rodrigo Bores y Luc Muriel, en categoría infantil, han sido convocados para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2024.
|

Image 123650291


Los canteranos del Balonmano Zamora; Hugo Corrales, en categoría juvenil; Rodrigo Bores y Luc Muriel, en categoría infantil, han sido convocados con las selecciones de Castilla y León para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) 2024 La competición infantil masculina comenzará para el combinado de Castilla y León enfrentándose al de Andalucía, el martes a las 17:30h (YouTube) en el Pavelló d’Esports del Molí (Lloret de Mar). 


Los otros dos encuentros que, compitiendo en el Grupo B del Campeonato de España, tendremos que superar serán el del día 3, miércoles, ante Galicia, desde las 17:30h (YouTube) en el Pavelló «Germans Margall» (Malgrat de Mar), y el del jueves ante Cataluña, desde las 15:45h (YouTube) en la Ciutat Esportiva de Blanes. Por su parte, la competición juvenil masculina comenzará para nuestra selección con un partido en el que se medirá a la de Euskadi, el martes a las 17:30h (YouTube) en la Ciutat Esportiva de Blanes. 


Los otros dos partidos que en el Grupo A del Campeonato de España tendremos que jugar serán el del miércoles, ante Comunitat Valenciana, desde las 17:30h (YouTube), y el del jueves ante Cataluña, desde las 19:15h (YouTube) en el mismo complejo deportivo.


Image 123650291