Aparece una butaca en el centro de Zamora para pedir un deseo estas navidades

​Una iniciativa para buscar una solución a un problema que algunos consideran que es para que esperes sentado a que esto se arregle después de tanto tiempo
|


1704110588364


Una persona no ha querido perder las navidades para pedir un deseo al ayuntamiento de Zamora para que se solucione el problema que hay en la calle Regimiento de Toledo que persiste después de 7 meses. El problema que aparece en la vía parece que podría ser conflicto entre dos partes que no se ponen de acuerdo para darle una solución. Mientras se pierde un aparcamiento en la zona y se tiene un obstáculo que podría ocasionar un accidente y que podría ser un desenlace fatal por un agujero que tiene solución y que se podría arreglar por el bien de todos los zamoranos.


Mientras unos pretiles de plástico marcan el lugar del problema. También ha tenido una señal que ahora ha pasado a formar parte del estacionamiento eliminado y a eso estas navidades se le ha unido una butaca verde haciendo la petición de que se arregle el problema. Justo enfrente iban abrir un bar pero los propietarios se están pensando su apertura por este motivo muy probablemente. Ya que no quieren que ninguno de sus clientes sufra ningún daño.


Cuando uno de los locales de la ciudad de Zamora parecía que recuperaría la actividad parece que tendrá que esperar por un conflicto entre dos partes que no miran porque Zamora pueda seguir abriendo establecimientos y recuperando la actividad en locales de la capital.


Los emprendedores en esta ciudad y la provincia son pocos, ayudemos porque esto se solucione y de esta forma abran el negocio y la calle recupere la normalidad en la circulación.