Un bar de Alcañices y otro de la capital venden el 86007, otro de los quintos premios

​Se tratan de Los Arcos y El Corral. En ambos establecimientos se ha vendido un único décimo.
|

Alcñices


El punto de venta del bar Los Arcos, localizado en el número 6 de la Plaza Mayor de Alcañices, vendió, al menos, un décimo del 86007, agraciado con el sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, cantado dos minutos antes de las once de la mañana y dotado con 60.000 euros a la serie.


“No puedo decirlo todavía con seguridad pero creo que hemos vendido más de uno y más de dos de ese número”, señaló Carlos Fuentes, quien regenta el local desde hace diez años.


“El año pasado dimos medio millón de euros en los Eurmillones, en agosto; el segundo de la Nacional; en 2016, un primer premio del especial del 21 de enero, un segundo en El Niño ese mismo año. Hemos dado bastantes premios”, relató.



Además, el bar Albur, en la capital zamorana, ubicado en el número 21 de la calle Amargura, vendió, al menos, un décimo del sexto quinto premio.


Este premio viajó también hasta Aranda de Duero (Burgos), Astorga, Veguellina de Órbigo y León, en la provincia leonesa, así como a la ciudad de Salamanca, La Alberca, Aldeatejada, Santa Marta de Tormes; Berlanga de Duero (Soria) y Valladolid.