"¡Qué me dices! ¿Qué alegría?", el regente del quiosco Dumbo de Zamora, que despacha por terminal el 88979, un quinto premio

Ya ha repartido premios sustanciosos en otras ocasiones, desde 95 millones de pesetas en La Primitiva hasta varios premios de 60.000 euros en la Lotería del sábado y premios de 100.000 euros en otros sorteos.
|

Lotería


El Quiosco Dumbo, ubicado en la calle Federico Cantero Villamil, en la capital zamorana (frente a la puerta de acceso a vehículos de la estación de autobuses), vendió por terminal punto de venta un décimo, al menos, del 88979, el tercer quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, cantado a las diez y diez de la mañana y dotado con 60.000 euros en cada serie.


“¡Qué me dices! ¡Qué alegría!”, dijo, con emoción a la Agencia ICAL al conocer la noticia, José Manuel Canas Andrés, quien regenta el local desde hace 36 años. ”Al ser receptores mixtos, vamos poquito a poquito. Todavía no tengo la seguridad de cuánto he vendido, al ser por máquina, pero es muy probable que sea un décimo”, señaló.


José Manuel Canas, de 61 años, ya ha repartido premios sustanciosos en otras ocasiones, desde 95 millones de pesetas en La Primitiva hasta varios premios de 60.000 euros en la Lotería del sábado y premios de 100.000 euros en otros sorteos.