Dos detenidos tras una pelea en la que acabaron con lesiones en el cuello y la nariz rota

El suceso, que no dejó heridos de gravedad, tuvo lugar durante la celebración de la Nochevieja Universitaria.
|

Policía local


La Policía Nacional de Salamanca detuvo a dos jóvenes, agresor y víctima, tras una pelea en el interior de un establecimiento de ocio en las inmediaciones de la calle Toro durante la Nochevieja Universitaria, que dejó heridas en el cuello de uno de ellos y una fractura de nariz en el caso del otro. Tras la riña, el agresor fue detenido en el interior del local, al provocarle lesiones en el cuello al otro implicado, de las que tuvo que ser asistido en el centro sanitario. 


El lesionado en el cuello fue trasladado rápidamente por los servicios sanitarios a un centro donde fue atendido y únicamente precisó varios puntos de sutura, por lo que fue dado de alta después. Además, fue detenido también posteriormente por fracturarle la nariz a su agresor. 


Según trasladó la Policía Nacional en un comunicado, los dos varones iniciaron una discusión en el interior del establecimiento y uno de ellos agredió al otro con un vaso en el cuello, respondiéndole este con un puñetazo. Debido a que las heridas en el cuello sangraban en abundancia, el joven salió a la vía pública, mientras que el otro implicado permaneció en el interior. 


Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales y los agentes, al personarse en el lugar, atendieron al joven que sangraba “abundantemente” por el cuello, hasta la llegada de los servicios sanitarios. Por otro lado, los funcionarios localizaron en el interior del local al autor de las heridas, que fue detenido y trasladado a un centro sanitario para ser asistido al presentar una rotura de los huesos de la nariz, y después a dependencias policiales.


Sobre las 15.00 horas de ese mismo día, el herido en el cuello fue detenido también por un delito de lesiones. Una vez finalizadas las gestiones, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad, mediante la remisión de lo tramitado siendo puestos los detenidos a disposición del titular del Juzgado.