La Banda de Música de Zamora celebra dos conciertos este fin de semana

​Uno de ellos, fuera del país.
|

NAVIDAD 2023


Hoy sábado, 16 de diciembre, la Banda de Música de Zamora viaja a Miranda do Douro invitados por la Banda Filarmónica Mirandesa, que ha organizado el 1er Festival Luso Hispano de bandas de Música.

Este concierto de la Banda hoy en Miranda surge a raíz de la participación de la banda mirandesa en el Festival Hispanoluso que la BMZ organiza cada verano en Zamora. Evento que significó el encuentro de dos bandas hermanadas por territorios y por características similares de músicos y escuelas.

El programa de esta tarde se compone de un pasacalles, protagonizado por las dos bandas en la avenida de Aranda de Duero de Miranda a las 16:00 hora portuguesa. Posteriormente, la BMZ será recibida en el Ayuntamiento de Miranda Do Douro (Paços do Concelho).

A las 20:45 (hora portuguesa), comenzará el concierto de las dos bandas, que tendrá lugar en la Concatedral de Miranda do Douro.

Mañana, 17 de diciembre, la Banda de Música de Zamora celebra su tradicional Concierto de Navidad a las 19:00 en el Teatro Principal de Zamora.

En el mes de diciembre, la banda participa en las actividades organizadas por Caja Rural los días 17 y 29, así como en el Pasacalles Navideño organizado por el Ayuntamiento de Zamora.