La obra de teatro "El Principito" se proyecta en Toro

La proyección y la charla-coloquio tendrán lugar el miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas
|

Principito Cultura Toro


"En 1991, tienen lugar en la Casa de Cultura los ensayos de la obra de teatro infantil "El Principito", ¿Te acuerdas? ¿Conoces a alguien de los que participaron en la obra?". Con este reclamo, la Casa de Cultura de Toro lanza una nueva actividad para acercar y difundir la cultura entre los toresanos.

En esta ocasión, se trata de una actividad un tanto diferente a las que suelen organizar desde la Casa de Cultura toresana. Y es que, aprovechando que en algunos de los clubes de lectura que integran "Las brujas de Delhy Tejero" ― cuyo nombre hace honor a las criaturas que dibujó la pintora toresana― , leerán durante este mes de diciembre la obra "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, la Casa de Cultura acogerá el próximo miércoles 20 de diciembre una charla-coloquio y la proyección de la grabación de la obra de teatro infantil "El Principito", una obra que llevaron a las tablas del teatro Latorre en 1991 y que protagonizaron toresanos que, entonces, eran niños.

La proyección y la charla-coloquio tendrán lugar el miércoles 20 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Toro.