Tres heridos tras una colisión entre un camión grúa y un turismo en la A-66

​El copiloto del coche quedó atrapado en el interior del habitáculo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de la Diputación.
|

112 emergencias


Tres personas resultaron heridas a primera hora de este miércoles en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar a las 6.55 horas de hoy a la altura del kilómetro 392 de la autovía A-66, en sentido la capital del Tormes, a su paso por el término municipal de La Cabeza de Béjar, donde se produjo una colisión por alcance entre un turismo y un camión grúa.


Según informó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el copiloto del turimo quedó atrapado en el habitáculo y tuvieron que intervenir, para excarcelarlo, los Bomberos de la Diputación de Salamanca. Además, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico a fin de controlar la circulación en la zona.


Emergencia Sanitarias envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de personal facultativo del centro de salud de Guijuelo, aunque, finalmente, hizo falta el envío de un helicóptero medicalizado para evacuar a uno de los heridos, debido a su gravedad.