Buenos resultados para la delegación zamorana de Judo en el Torneo Internacional de Castilla y León

La delegación ha estado ​representada por los clubes Gokyo y Judo Morales.
|

Judo Judokas

Bueno

La delegación Zamorana de Judo ha estado presente este fin de semana en el Torneo Internacional de Castilla y León en la categoría cadete, que se ha celebrado en Valladolid, representada por los clubes Gokyo y Judo Morales.

Por parte del Judo Club Gokyo, ha acudido Rubén De Castro, en -55 kg, que ha realizado "una gran competición", ganando los combates de su liga por Ippon, en el cruce, tras un combate igualado, caería eliminado perdiendo la opción de haber luchado por las medallas.

Por su parte, Diego Bruña, en la categoría de -81 kg, realizó también unos buenos combates, hasta alcanzar un más que meritorio tercer puesto.

De la mano del club Judo Morales, tres fueron los judokas que han participado en el campeonato: Isabel Fernández, en -52kg, "se marcó una competición muy seria" y, después de dos combates, no pudo pasar el corte que daba acceso a las medallas. "Se empieza a ver progresía en nuestra guerrera", han indicado desde la organización zamorana.

Juan Meana, en -55kg, hoy sí, se ha marcado "una competición buenísima", en la que ha quedado primero

de su liga, pasando a la lucha por las medallas y ganando a uno de los favoritos, y, en el combate que le daba el pase a semifinales, un pequeño fallo "nos hizo quedarnos sin subir al podium", pero consiguietndo una "cuarta plaza muy rica, hoy sí, hoy Juan lo hizo muy bien", han indicado.

Elena Bahamonde, en -44kg, de nuevo se ha proclamado campeona, realizando una competición "llena de garra y buen Judo", y, en el último combate contra la portuguesa, la "guerrera" se impuso en un combate muy reñido.

Con un cuarto puesto, un tercero y un primero, "volvemos de Valladolid y con la sensación de que estamos en el buen camino", han expresado los judokas zamoranos.