- Ciclo Formativo Grado Medio, Bachillerato o equivalente
- Experiencia mínima requerida: 1 año desempeñando funciones similares a las descritas en la oferta
Funciones
El/La candidato/a desarrollará funciones típicas de almacén, entre las que se pueden encontrar:
- Recepción y comprobación de mercancía
- Colocación de mercancía
- Servir pedidos de clientes con radio frecuencia
- Gestión informática de pedidos
- Organización de la salida de ruta
Esta empresa cuenta con un Plan de Igualdad y está comprometida con la igualdad de oportunidades.
Se ofrece
- Contrato para sustitución
- Jornada completa
+ Horario: Rotativo; Mañanas de 7:45-15:30; Tardes de 13:15-21:00; un Sábado al mes de 9:40-14:20 y una guardia cada 10 semanas de sábado tarde y domingo
Los/as candidatos/as que superen la primera parte de este proceso de selección, serán invitados/as a una plataforma para contestar una serie de preguntas grabándose en vídeo.