16 vecinos de Toro ganarán hoy un premio económico para gastar en el comercio local

​Los premiados deberán estar presentes en el sorteo para poder tirar de la "Toroleta" y llevarse uno de los 16 premios
|

Fiesta comercio Toro


La Fiesta del Comercio de Toro se celebra hoy en la plaza Mayor de la localidad. Esta celebración ha venido "preparándose" durante las últimas semanas, en las que las personas que han hecho compras en muchas tiendas y establecimientos locales han recibido unas papeletas que debían rellenar con sus datos y depositar en las diferentes urnas ubicadas para tal fin en diferentes ubicaciones municipales.

Así, hoy llega el culmen de esta celebración del comerico local, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la plaza Mayor (tras el cambio previsto en la sede inicial, la plaza de toros) y en la que se llevará a cabo el sorteo de las papeletas agraciadas.

Los premiados deberán estar presentes en el sorteo para poder tirar así de la "Toroleta" y llevarse uno de los premios: un primer premio de 2000 €  y 15 premios de 200 € para gastar en los comercios toresanos participantes.

Además, habrá música en directo para amenizar la Fiesta del Comercio de Toro.

La iniciativa, que estápromovida por AZECO y CEOE-CEPYME Zamora, tiene como objetivo fomentar la compra en los comercios de la ciudad.