La Diputación de Zamora transmite su compromiso a la Fundación Edades del Hombre

La Institución Provincial promocionará la muestra de arte sacro y organizará actividades para la promoción de las diferentes comarcas de la provincia.
|

IMG 20231018 WA0001


El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, y el vicepresidente primero y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, han recibido hoy al secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín Lozano, a quien han transmitido el compromiso de colaboración de la Institución Provincial para organizar la Exposición que se celebrará en 2025.


En esta primera reunión de trabajo, Javier Faúndez ha recalcado que es una oportunidad única para seguir avanzando en la promoción de la provincia de Zamora, como ya ocurrió con las dos anteriores ocasiones cuando la muestra de arte sacro se celebró en tierras zamoranas, en el 2001 con Remembranza en la capital zamorana y en 2016 con Aqva en la ciudad de Toro.


En este sentido, ambas partes han acordado articular un convenio de colaboración antes de finales del presente año, y seguirán manteniendo un diálogo constante para la promoción de la Exposición del 2025 en las ferias y certámenes a los que acuda el Patronato Provincial de Turismo, y también de cara a la organización de actividades que complementen el programa previsto para la promoción de las diferentes comarcas de la provincia y sus múltiples y variados atractivos turísticos.


La Diputación considera que la Exposición de las Edades del Hombre del 2025 es un proyecto de primer nivel que contribuirá al progreso y el desarrollo de toda la provincia de Zamora.